Sirva esto como presentación.

¡Hola a todo el mundo!

Me gusta escribir. No puedo describir de otra forma la creación de este blog. Normalmente siempre me he circunscrito a algún tema determinado pero tengo la necesidad de no tener límites y si un día me apetece escribir de mi huerto, pues de mi huerto. Otro día puede que me apetezca hablar de política. Quizás al día siguiente escriba acerca del tiempo. Un blog de ninguna cosa y de todas. 

Al fin y al cabo son los telares, cosas o trastos, llamadlo como queráis, de lo que viene siendo mi refugio, mi persona, mi yo, mi película, mi todo y mi nada.

Sirva esta entrada como presentación, como advertencia o como anticipo, qué sé yo. No tengo ni idea de lo que escribiré la próxima vez ni tan siquiera cuándo lo haré y resulta que esta inexactitud me motiva muchísimo.

Como decía un familiar mío, de esas personas muy calladas, muy mayores y muy sabias..."hasta la próxima que es la más segura". Pues eso.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conceptos que parecen linces.

La historia de Pichí.